es-Intake Form

Formulario de Entrada - Español

**********IMPORTANTE!!!**********

Por favor completa lo mas detalladamente la siguiente información. La información incompleta puede hacer que su formulario sea rechazado. Nos pondremos en contacto con usted en cuanto tengamos una vacante. Mientras esperas, por favor lee

Llena todos los campos. Los marcados con * necesitan ser llenados si desconoces que contestar por favor márcalo como desconocido.

Información de contacto:

Necesitamos tu información para poderte contactar, por favor asegúrate de que sea correcta. POR FAVOR Checa nuevamente tus respuestas!

Si el perro se encuentra en otro lugar que no sea tu casa, es tu responsabilidad, asegurar que sea alimentado, que tenga agua para beber, llevarlo al veterinario, socializarlo y prepararlo para adopción. Nuestros voluntarios necesitan tener acceso al perro para tomar fotos, evaluaciones y ayudarte para que sea adoptado.

Información Básica acerca del perro:

Comportamiento

Personalidad :

Se lo mas descriptivo posible, si escribes que es juguetón, como es que juega ( lanza y cacha, o juega con otros perros, persigue su propia cola). Si es amigable, da ejemplos ( le gusta acurrucarse en tu regazo, lame tu cara). Describe los rasgos únicos de tu perro que lo puedan hacer mas adoptable.

Historia del perro:

Salud

Necesitamos un documento de su veterinario que indique que el perro está libre de enfermedades que requieran atención inmediata o lesiones aparentes que le produzcan sufrimiento o dolor.

¡Gracias , por rescatar a este perro y tomarte el tiempo de completar toda la información lo mas verídicamente posible!. ¡Queremos que tu perro sea adoptado en un hogar donde no solamente este salvo, si no que pueda alcanzar todo su potencial!.¡ Juntos podemos lograrlo!

*

Pautas de rescate y las 10 mejores prácticas para reutilizar son excelentes recursos.